e-ventanas

Eficiencia energética a un clic

Necesidad aislamiento térmico web

Necesidades sobre aislamiento térmico

Unas buenas ventanas, mantendrán tu hogar aislado del frío y del calor, tanto en verano como en invierno. En invierno evitan que el calor generado por la calefacción, se disipe y se pierda a través de ellas. En verano, unas buenas ventanas evitan que entre el calor a través de ellas al tiempo que mantienen la temperatura de confort de la climatización, en estado equilibrado, evitando que el aire frío se filtre y disipe al exterior. El ahorro de la factura de energía tanto en invierno como en verano puede llegar a valores muy próximos al 70%.

¿Que factores afectan al aislamiento térmico en una ventana?

  1. Material: El PVC tiene una Conductividad Térmica muy baja lo que lo convierte en un material muy aislante. Este facto contribuye al aislamiento térmico del conjunto de la ventana.
  2. Diseño: A través del diseño se pueden obtener valores óptimos de aislamiento térmico. Influye el número de cámaras internas del perfil, también el nivel de hermeticidad de la ventana, el sistema de apertura elegido y en definitiva de la calidad de la ventana. Un buen diseño garantiza la estabilidad de la ventana en el tiempo, evitando que los materiales adquieran holguras, disminuyendo la eficiencia de origen de la ventana.
  3. Vidrio: Tan importante como un buen diseño y una gran calidad de fabricación, son unos buenos vidrios con una Baja Emisividad, para garantizar un optimo aislamiento térmico.
Aislamiento térmicoVer productos

Consulta nuestra selección, con los mejores valores de aislamiento térmico.